Bitácora de viaje

Día 5- Visita a Universal Studios Hollywood

Nuestro último día en Los Ángeles lo aprovechamos para disfrutar de este increíble Parque temático llamado Universal Studios Hollywood.

  • COMO LLEGAR? Como nos ubicábamos en el Walk of fame Hostel , teníamos la estación de metro sobre la vereda del frente y nos llevó solo una parada de metro llegar a Universal. Nos tomamos el Metro red line en “Hollywood /Highland” y nos bajamos en la parada siguiente llamada “Universal City /Studio City”. Saliendo del subte, cruza la calle hacía la vereda del frente donde se encuentra la estación de buses que son  GRATIS de Universal Studios (shuttle bus). Dicho bus te deja en el CityWalk Hollywood  y Universal Studios Hollywood.

El shuttle funciona los 7 días de la semana con frecuencia cada  15 minutos, operando desde las  7:00 am. El servicio funciona hasta dos horas después de cerrado el parque, dejándote en frente de la estación de subte. 

 

Qué ver en Universal?

Sin dudas lo que más nos encantó y tiempo llevó , fue visitar The Wizarding World of Harry Potter™. Seas fanático o no lo vas a disfrutar!

Otro atractivo que no te lo puedes perder es The World-Famous Studio Tour.

En el tour podrás observar el detrás de escena de las pelis más famosas, y ver como se elaboran los efectos especiales. Es una experiencia increíble, no dejes de ir! Durante el tour usa los lentes 3D que te brindan para vivir la experencia de  Fast & Furious donde te hacen creer que estas dentro de la película haciéndote creer que todo es realidad. También vivirás la experiencia de estar en una selva 3D conectándote con la película de King Kong, peleas con dinosaurios y más!!

Por más atracciones mira la página oficial de Universal para ir sabiendo que puedes vivenciar e ir hacia ellos ni bien llegues, dado que las filas son largas y siempre hace mucho calor!

  • ENTRADAS: Siempre conviene más comprar las entradas por Internet en su página oficial, para evitar la fila que es bastante larga. No es necesario comprarla muchos meses antes de tu visita., la puedes comprar el mismo día online, o el día anterior. La ventaja de comprarlo por internet en su página oficial es que es un poco más barato. Para comprar haz click aquí,y selecciona la fecha de visita. 
  • Precios: adultos (105 USD), niños de 3 a 9 años (99 USD)

TAMBIÉN ARMAMOS VIAJES A MEDIDA!

Si no te animas a planificar tu viaje, te podemos armar un itinerario personalizado y herramientas para poder manejarte por tu cuenta!!