Nuestros pasos por Los Ángeles IV

Día 4- Visita a Disneyland

Si viajás a Los Ángeles tenés la oportunidad de conocer el primer parque temático construido por Walt Disney Compañy (anterior al que hoy conocemos en Orlando).

Disneyland se encuentra en las afueras de Los Ángeles, en la localidad de  Anaheim, a tan solo  40 minutos en auto o 1 hs y 50 en bus desde Los Ángeles.

Si bien hay varias ofertas de paquetes de traslados la verdad nos parecía muy caro para nuestro presupuesto. De gastar 150 USD en un traslado terminamos gastando 1 dolar!

Cómo ir en bus público de Los Ángeles a Disneyland?

Al salir del Hostel en el cual nos estábamos alojando ( Walk Of fame Hostel ) tuvimos que tomar un metro para agarrar el BUS 460. Por nuestra ubicación, nos encontrábamos en la parada del metro : “Hollywood/Highland”, por lo tanto desde ahí nos tomamos metro red line con dirección hacia Union Station/ Downtown LA. Luego de 15 paradas, nos bajamos en “ 7th Street / Metro Center”. Caminamos media cuadra hasta la calle 7th & Flower para esperar el 460 con dirección a Disneyland !. El bus te deja próximo a la entrada por la calle Harbor Blvd.

Para volver a Los Ángeles, les sirve el mismo bus pero pasa a unas cuadras más lejos. Saliendo del complejo vuelven a salir hacia Harbor Blvd, tienen que dirigirse hacía la izquierda y buscar la calle W Manchester AV (perpendicular a Harbor Blvd). En esa esquina hay un pequeño cartel de bus que indica que pasa el BUS 460. Para orientarse, la parada está sobre la esquina del Hotel Howard Johnson. 

Es un parque relativamente chico en comparación con el conocido parque de Orlando. Se encuentran casi todos los mismos juegos, pero en menor cantidad, por lo tanto se puede recorrer en el día sin ningún problema. Los dos parques son: Disneyland Park y Disney California Adventure. 
 

PRECIOS:  En la página de Disney hay una variedad de paquetes y opciones. En nuestro caso reservamos por un día la visita de los dos parques a 165 USD. Dicho ticket es válido para cualquier día -salvo algunas fechas específicas-(generalmente feriados nacionales), por lo cual es bueno tenerlo en cuenta para el itinerario, ya que se puede jugar con el factor clima.

Si bien la página de Disney tiene versión en Español, la sección de compras de boletos es en ingles. Por el cual, si desean comprar el mismo ticket que usamos nosotras debes seleccionar: 

Qué visitar en Disney?

Entrando al Disneyland Park puedes encontrar la Main St (calle principal) que termina en el Castillo de la Bella Durmiente.

PUEDES VISITAR EN DISNEYLAND PARK:


Links de interés:

TAMBIÉN ARMAMOS VIAJES A MEDIDA!

Si no te animas a planificar tu viaje, te podemos armar un itinerario personalizado y herramientas para poder manejarte por tu cuenta!!