Nuestros pasos por Los Ángeles II

Día 2 - Warner Bros , Griffith y Rodeo Drive

El segundo día en Los Ángeles lo empezamos tempranito yendo al Warner Bros Studios, y en la tarde al Observatorio de Griffith ubicado en la misma sierra donde se encuentra el cartel de Hollywood. Luego terminamos la tarde caminando por Beverly Hills y Rodeo Drive.
Warner Bros Studios:
Si había un atractivo que no pensábamos dejar de ir, era ir a los estudios de Warner Bros. Hay tour en inglés y en español, durante todo el día con salidas cada media hora.El tour dura alrededor de 3 horas y la entrada sale 62 USD por persona. Te recomendamos comprarla desde su página web para reservarte el lugar ya que se agotan muy rápido.
La experiencia fue increíble, conocimos todos los secretos de las series más famosas de Warner. Durante el tour puedes visitar las exhibiciones de los autos de Batman, o la de Harry Potter y el Señor de los Anillos, de posar para la foto con un auténtico premio Oscar, e infaltable tomarte la foto en el famoso sillón de Friends. El guía hace que vivas cada una de las series de Warner.
 
Griffith Observatory: Situado en la zona sur de la colina que hay junto al distrito de Hollywood, la misma donde está situado el famoso cartel de Hollywood. Es un observatorio astronómico que cuenta con las mejores vistas de Los Ángeles . Tomamos el metro red line hasta Vermont Sunset y conectamos con un bus que se llama DASH que salen desde la Vermont Ave esquina Sunset Blvd cada 20 minutos. Estos buses funcionan todos los días desde el mediodía hasta las 22 horas. La tarifa es muy low cost: sale 50¢ si pagas en efectivo o 35¢ con la tarjeta de transporte llamada TAP (que recomendamos sacarla). Lo bueno de este bus es que te deja en la puerta del observatorio.Nosotras no compramos la entrada, ya que nuestro interés era descansar y recorrer sus alrededores. De ahí se ve el cartel de Hollywood a una buena distancia e incluso se puede ir al cartel desde ahí.
Dato: El observatorio cierra los Lunes, pero puedes subir con el bus de todas formas para contemplar la vista.
 
Beverly Hills :
Volviendo en el Dash, nos bajamos en Vermont/Sunset para tomar el metro línea roja hacia Wilshire/Vermont con dirección hacia Union Station (downtown). Nos bajamos tres paradas después “Wilshire/Vermont ) e hicimos combinación con el bus 720 Santa Monica. El bus pasa por la calle Wilshire Blvd. Son 9 paradas hasta Rodeo Drive. Hay que bajarse en Wilshire/Santa Mónica, y caminar dirección norte por la calle Santa Monica Blvd hacia N Linden, luego agarrar mano izquierda Rodeo Drive.
En la zona residencial de Beverly Hills, se encuentra de camino entre Los Ángeles y la playa de Santa Mónica.
Caminamos por Sunset Strip Calle que une Hollywood con Beverly Hills, es un lugar aún frecuentado por las estrellas de cine. Uno de los sitios recomendables de visitar en Sunset Strip es el Charlie Chaplin Studios, sobre todo por los amantes de uno de los mejores cómicos de la historia.
Luego caminamos por Rodeo Drive: La denominación de Rodeo se remonta al año 1906, en la zona conocida como Rancho Rodeo de las Aguas, se construyó una primera calle comercial.Pero la imagen actual de Rodeo Drive como una calle de marcas de gran lujo se remonta a 1967, cuando se instaló la tienda Giorgio Beverly Hills, a la que en el año siguiente siguió Gucci. El Paseo de la Moda (The Walk of Style) en Rodeo Drive, donde a imagen y semejanza del Paseo de la Fama de Los Ángeles, por medio de placas de bronce situadas en la acera se recuerda a personas que han destacado por su contribución a la moda y el diseño.
Terminamos la tarde en este parque muy conocido por su cartel de Beverly Hills : Beverly Gardens Park. Esta cerca de Rodeo Drive, por lo tanto puedes ir caminando.

Links de interés:

TAMBIÉN ARMAMOS VIAJES A MEDIDA!

Si no te animas a planificar tu viaje, te podemos armar un itinerario personalizado y herramientas para poder manejarte por tu cuenta!!