Visitando el Gran Cañón:

A la hora de decidir a qué anillo del Gran Cañón ir, si el Sur o el oeste, decidimos ir al Sur, ya que dicho anillo se encuentra dentro del  Parque Nacional Gran Cañón.  Generalmente es más caro el anillo sur que el oeste, pero es más frecuente que  vendan tours hacia el west (oeste) , que no forma parte  del Parque Nacional sino que es territorio de una tribu.

Buscando en internet encontramos a esta empresa: GC Tours  y nos pareció muy en cuenta los precios ya que por lo general los tours son más caros.Como no teníamos auto, contratamos el tour : GC Tours  Grand Canyon South Rim que te pasan a buscar al hotel, y te llevan por el día con almuerzo incluido a bordo.  Escogimos el tour de 77 USD.  Nos pasaron a buscar a nuestro hotel  Circus Circus a las 6 y media de la mañana.El camino es un poco largo,hacen una parada en la  Represa Hoover, y paran un rato en la Ruta 66, donde filmaron la película “Cars”.

Con tu reserva viene incluido el desayuno, almuerzo y agua durante todo el viaje. También tendrás la opción de comprar algo en el camino ya que siempre hacen por lo menos dos paradas en alguna estación de servicio o tienda. Dentro del Gran Cañón te dejan 3 horas para recorrerlo por tu cuenta. Es poco tiempo pero si te administras bien lo puedes aprovechar, ya que hay muchos sitios para observar.

Dado a nuestra excelente experiencia les recomendamos visitar el Gran Cañón con GC Tours.

El precio incluye:

  • Recojo del hotel y dejar. Parada de 20 minutos en la represa Hoover
  • 20 minutos en la ruta 66
  • 3 horas completas en el gran cañón
  • Ligero desayuno  y almuerzo incluido: Elección de Sandwich, chips, galletas, manzana y agua embotellada (vegetariana, gluten libre y otras necesidades dietéticas especiales disponibles)
  • Botella de agua disponibles todo el tiempo.
  • Baño a bordo de autobús.
  • Películas y entretenimiento a bordo