ALOJAMIENTO EN LOS ÁNGELES

Alojamiento en Los Ángeles:

Es difícil aconsejar sin saber los gustos, preferencías y presupuestos de cada uno, ya que hay hoteles con una ubicación excelente y habitaciones espectaculares,pero a un costo muy importante y también está la opción de ir a un Hostel a un precio mucho mas barato.

En Los Ángeles las atracciones turísticas están desparramadas por toda la ciudad, así que donde sea que te alojes te vas a tener que trasladar.

Tenés varias opciones para alojarte:

1. Hollywood: Es la zona más práctica si no alquilas auto, ya que está perfectamente conectada por las lineas de metro y buses. Es una zona bastante segura donde alojarse en Los Ángeles.

En nuestro caso hemos decidido parar en Hollywood, en el Hostel Walk of Fame que queda sobre el camino de la fama ( ubicación ideal, con la estación del metro en frente)

Algunas opciones económicas en Hollywood:

2. Santa Mónica
Esta zona es muy segura y muy linda. Si quieres estar cerca de la playa, es la mejor opción donde alojarse en Los Ángeles. Santa Mónica tiene un centro muy bonito y otra “onda” más playera… Es una de las zonas que mas oferta de aptos y hoteles que tiene.

Algunas opciones económicas en Santa Mónica: 

Algunos Hostels recomendados:
 
HI HOSTEL SANTA MONICA

3. Downtown de Los Ángeles:
En cualquier ciudad siempre es una buena opción alojarse en el centro de la ciudad. Aunque en este caso sería el centro financiero. No es el lugar más “atractivo” . Pero puedes conseguir en el Downtown opciones más económicas. Si no alquilas coche, el centro está muy bien conectado con el subte!

4. Beverly Grove:
Es un barrio precioso, próximo a Beverly Hills, pero para nada económico.

5. KoreaTown:
Es un área bastante segura y céntrica.Cerca del Downtown

6. Beverly Hills: 

Sin duda es la zona más cara para alojarse, pero a su vez la más segura. 

Algunas opciones de Hostels recomendados en Los Ángeles

  • Walk of Fame Hostel (Hollywood)
  • Hollywood and Highland Hostel and Hotel (Hollywood)
    Hollywood and Highland Hostel and Hotel
  • USA Hostels (Hollywood)
  • Time Zone (Hollywood)
  • Melrose Hostel (Hollywood)
  • Olympic Hostel (Wilshire Park)
  • Go La Hostel (KoreaTown)
  • Oasis Hostel 2 (Koreatown)
  • HI Los Angeles – Santa Monica
  • Samesun Venice Beach

Para ver el listado completo de hostels  y sus características haz click aquí. 

Otra alternativa de alojamiento es alquilar APARTAMENTO. Hoy en día miles de turistas dejan a un lado los típicos alojamientos convencionales ( hoteles, albergues, hostales), y deciden alquilar un apartamento, o un cuarto en una casa familiar. La Web más utilizada hoy en día es Airbnb. 

Si viajas con un grupo de amigos, es una buena manera de ahorrar en alojamiento ya que el precio es por noche y no por persona.

Si todavía no has usado Airbnb, registrate ahora mismo y recibe un descuento para usar en tu primer reserva. Haz click aquí